Diseño de páginas web

Diseñamos webs de alta calidad a precios más económicos del mercado.

Más información

Hosting

Tenemos el hosting más veloz ya que es dedicado solo a Perú, nuestro servidor se llama INCA

Más información

Dominios

Registramos dominios .com , .net… y también dominios nacionales .com.pe , .pe .edu.pe

Más información

Posicionamiento web

Nuestro lema es 1ros en google es razón de éxito

Más información

Diseño Web

Diseñamos sus ideas, creamos su negocio virtual en poco tiempo y a precios competitivos.

Más información
cusco peru Search  CUSCOPERUVIAN
HOSTING, DOMINIOS, DISEÑO WEB, POSICIONAMIENTO WEB,Hosting Perú


Google+ Google+

   
RESUMEN DE COMPRA


    0 productos pendientes.


    Click para continuar .
 

Algunas webs



Existe tu dominio???


 

Hosting Gratuitos y de Pago.

1. Si deseas únicamente crear una página personal sin demasiadas pretensiones puedes contratar uno de los planes gratuitos .

 2. Las ventajas de un hosting gratuito es fundamentalmente que no tienes que desembolsar ningún dinero. Así puedes crear páginas de prueba y desarrollar tus habilidades como diseñador-programador.

PLANES DE HOSTING Personal Económico Básico Profesional Empresarial
 Costo Anual en S/. 35 100 140

160

+ Dominio Gratis x 1Año

180

+ Dominio Gratis x 1Año

 Costo de Instalación Gratis! Gratis! Gratis! Gratis! Gratis!
 Garantía 99.9% Uptime SI SI SI SI SI
  Características Generales
 Espacio en Disco 200 MB 400 MB 600 MB 1000 MB 5000 MB
 Transferencia Mensual 2000 MB 5000 MB 10000 MB 30000 MB 50000 MB
 Dominios Extras(addon) NO NO 3 10 Ilimitado
 Sub Dominios NO 3 10 15 Ilimitado
  Servicios de Correo
 Cuentas de Correo 2 5 15 50 Ilimitado
 Acceso WebMail SI SI SI SI SI
 Lista de Correo SI SI SI SI SI
  Características de Accesos
 Panel CPanel SI SI SI SI SI
  Conectividad y Base de Datos
 B.D. MySQL 1 1 3 10 Ilimitado
 PhpMyAdmin SI SI SI SI SI
  Soporte
 Aplicaciones Pre Instaladas SI SI SI SI SI
 Soporte Vía e-mail, chat, MSN SI SI SI SI SI

 

 

 

Planes de Hosting en Cusco.

 3. Las desventajas son sin embargo muchas: poca fiabilidad del servicio (muchas empresas de este tipo aparecen y desparecen en poco tiempo), el servicio técnico es nulo, escaso o muy lento, la publicidad es obligatoria en la mayoría de casos y a veces esta es intrusiva, las características de los planes son generalmente reducidas, las páginas cargan más lentas que los servicios de pago, etc.

 4. Antes de contratar una empresa, es importante obtener información sobre ella. Para ello tienes el buscador Google (o cualquier otro), sólo con que introduzcas el nombre de la empresa puedes saber si es conocida según el número de resultados obtenidos y lo que piensan algunos de sus usuarios.

5. Si no estás seguro de la fiabilidad de la empresa:1) busca aquellas que ofrezcan garantía o reembolso de dinero, 2) no contrates planes caros ni a largo plazo, mejor empieza con pagos mensuales para comprobar si la empresa cumple con todo lo que ofrece, 3) una vez demostrada su fiabilidad puedes contratar planes a plazo más largo cuya ventaja es, en general, que ofrecen un porcentaje de descuento.

 6. Los planes en servidores Linux en general son más baratos que los Windows e igual de robustos y fiables. Si no necesitas algunas de las funcionalidades de los planes Windows (p.ej: programar en ASP, bases de datos MSSql), puedes escoger tranquilamente un plan Linux. Te recuerdo que el hecho de que uses cualquier versión del Windows en tu ordenador no implica ningún inconveniente a la hora de contratar un plan Linux.

7. Antes de contratar un plan, puedes testear el servicio técnico de la empresa, haciendo preguntas al servicio técnico sobre cualquiera de los planes. Así podrás tomar nota de la rapidez y profesionalidad de las contestaciones. Si a la hora de contestar a posibles nuevos clientes no son rápidos, probablemente lo sean menos con aquellos clientes ya establecidos.

8. A la hora de buscar un hosting, siempre puedes recurrir a buscadores de hosting en Internet, donde podrás rellenar muchas opciones de búsqueda y obtener muchas alternativas de empresas.

9. Si no sabes inglés, es preferible contratar planes cuyo soporte técnico esté en español. Así te ahorras malentendidos.

10. Si tienes un buen dominio del inglés, tu variedad de elección será más amplia. En EEUU, por ejemplo, la variedad de servidores y empresas de hosting es enorme y en general suelen ofrecer más características y funcionalidades por un precio más reducido.
 


AMAZONAS, ANCASH , APURIMAC, AREQUIPA , AYACUCHO , CAJAMARCA, CUSCO , HUANCAVELICA , HUANUCO , ICA , JUNIN, LA LIBERTAD , LAMBAYEQUE, , LIMA-PROVINCIAS , LORETO , MADRE DE DIOS , MOQUEGUA , PASCO , PIURA , PUNO , SAN MARTIN , TACNA , TUMBES , UCAYALI , CUSCO ACOMAYO, ANTA, CALCA, CANAS, CANCHIS, CHUMBIVILCAS, ESPINAR, LA CONVENCION, PARURO, PAUCARTAMBO, QUISPICANCHI, URUBAMBA.




Copyright 2009-2019, Cusco - Perú 2019
Dirección: San Sebastian - San Antonio G-10-1 , Av. Fernando Belaúnde Terry. - Google +

CLARO: 951164960

CUSCOPERUVIAN E.I.R.L:

peru-web@hotmail.com, info@cuscoperuvian.com